viernes, 3 de mayo de 2013

¡Anuncio especial !

¡Hola, pingüinos!

Tengo un secreto que he querido compartir con los pingüinos desde hace casi un año... ¡y hoy ya puedo contárselos!

Algunos me han visto aparecer en su lista de Amigos desde un lugar llamado "Mi Pingüi". Y muchos pensaron que se podía tratar de una aplicación secreta de Club Penguin para celulares... ¡Adivinaron!

¡Me entusiasma mucho contarles que nuestra aplicación para iPad llegará muy pronto! (Por ahora en inglés únicamente).

            

En la primera versión de "Mi pingüi" podrán jugar a algunos de sus minijuegos favoritos, comprar del catálogo y cambiar el estilo de sus pingüinos. La aplicación está completamente conectada a Club Penguin online. Sus pingüinos, ropa y monedas serán las mismas no importa desde dónde se conecten.

¡Y esto es solo el comienzo! Actualizaremos la aplicación periódicamente, ¡y llevaremos más contenido del mundo virtual a la aplicación a lo largo de este año! ¡Estén atentos al blog para saber más novedades sobre "Mi Pingüi"!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario